Nuevos días de atención para solicitud de becas

Didse, a través del Programa Becas, informa a la comunidad universitaria que a partir del lunes 03 de octubre, la atención para solicitud del beneficio de beca será de lunes a jueves.

El horario para la solicitud será de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde los días mencionados y en esta oportunidad, se atenderán a los estudiantes pertenecientes a las Facultades de Arquitectura y Diseño, Experimental de Arte, Odontología, Ingeniería, Agronomía y Ciencias Veterinarias y Escuelas de Trabajo Social, Ciencias Políticas, Economía, Administración y Contaduría.

Cabe recordar, que para la solicitud del beneficio de beca, los estudiantes deben presentar todos los requisitos exigidos en una carpeta marrón, y que se eliminó como requisito de manera momentánea hasta diciembre de 2016, la carta de residencia, por parte del Consejo Universitario de LUZ.