Inicia el censo para las rutas vacacionales agosto

Yeyluz Alvarado/ Pasante

La Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles (Didse), unidad estratégica adscrita al Vicerrectorado Académico, invita a los estudiantes foráneos de la Universidad del Zulia (LUZ), a que participen en el “censo de rutas vacacionales agosto 2017”, el cual se realizará del 5 hasta el 9 de junio de 2017 en la oficina del Programa Residencia de Didse, ubicado en la antigua sede rectoral de 8 am a 12pm , mientras que en la coordinación de Didse en el núcleo LUZ Costa Oriental del Lago (Cabimas) Programa de Ingeniería será de 7:30 am a 1:00 pm.

Para dicho proceso los bachilleres deben consignar los siguientes documentos: constancia de Residencia de lugar de origen (original y vigente), fotocopia de número de cuenta bancaria (a nombre del bachiller), presentar cédula de identidad laminada y carnet o comprobante de inscripción al momento del censo.