Prórroga para el censo de rutas vacacionales agosto

Yeyluz Alvarado/ Pasante

La Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles (Didse), unidad estratégica adscrita al Vicerrectorado Académico (VAC), informa a los estudiantes foráneos de la Universidad del Zulia (LUZ), que deseen gozar del beneficio de rutas vacacionales agosto 2017, que se ha extendido la fecha para el censo hasta el jueves 22 de junio, tanto en el núcleo LUZ Maracaibo como el de Cabimas.

Para dicho proceso los bachilleres deben consignar los siguientes documentos: constancia de residencia de lugar de origen (original y vigente), fotocopia de número de cuenta bancaria (a nombre del bachiller), aquellos estudiantes becarios de Didse, deberán consignar copia de constancia del número de cuenta donde se le deposita su beca; presentar cédula de identidad laminada y carnet o comprobante de inscripción al momento del censo.

El censo pueden realizarlo en Maracaibo en la oficina del Programa Residencia Didse planta alta, ubicado en la antigua sede rectoral de 8 am a 12pm, mientras que los estudiantes del núcleo LUZ Costa Oriental del Lago (Cabimas) deben acercarse a la coordinación de Didse, Programa de Ingeniería de 7:30 am a 1:00 pm.