Didse cancela beca estudiantil de mayo

Yeyluz Alvarado/ Pasante

La Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles (Didse), unidad adscrita al Vicerrectorado Académico (VAC) de la Universidad del Zulia (LUZ) informa a todos los becarios que se ha cancelado el pago de las becas estudiantiles correspondientes al mes de mayo.

Para el día de ayer, se le acreditó el pago a los estudiantes que poseen cuenta en el Banco de Venezuela y para el día de hoy le corresponde a los beneficiaros con cuentas en los bancos Bicentenario y BOD; cabe destacar que con esta última entidad financiera se acredita a todos los demás bancos, donde los becarios posean sus cuentas personales.

Es importante señalar que aquellos estudiantes que tengan algún tipo de inconvenientes con el pago de la nómina, pueden acercarse a la antigua sede rectoral, en la oficina N° 14 de Administración de Didse, planta baja, y solicitar a la Licenciada Adilia Fernández, coordinada de la unidad del pago de becas, para solucionar dicho problema.