Nuevo horario para el servicio de cena en comedores

Karelia Meza Pulido/12 de julio de 2017

A partir del 12 de julio el comedor del Núcleo Costa Oriental del Lago (COL) comenzará a prestar su servicio de almuerzo y cena, con la variante que se establecerá un nuevo horario en el servicio de cena, de 4:00 a 5:30pm, así lo informó la Lcda. Carmen Araujo, Coordinadora de los comedores de LUZ.

De igual manera, ese horario comenzó aplicarse en el servicio de cena del comedor del Núcleo Punto Fijo, desde  el pasado jueves 11 de julio.

Esta medida se toma como una solución al problema de inseguridad existente actualmente en el país y de los hechos de violencia que han afectado a la Universidad en los recientes días, para el resguardo y bienestar de los estudiantes residentes que hacen uso del servicio y los trabajadores que se encuentran en las instalaciones del comedor.

Araujo reafirmó que el servicio de almuerzo, en ambos comedores, se mantiene en su horario habitual, de 11:00am a 2:30pm de lunes a jueves, y los viernes de 11:00am a 2:00pm.

Comedor de Punto Fijo de Aniversario

La Coordinadora de los comedores de LUZ, Carmen Araujo, informó que el viernes 14 de julio, se servirá un almuerzo especial, en el comedor del Núcleo Punto Fijo, con motivo de haberse celebrado el pasado 07 de julio el noveno aniversario de ese comedor, nombrado Dr. Jesús Montilla Aponte, que atiende a 700 estudiantes a la hora del almuerzo y a 500 durante la cena.