Bookmark and Share

Didse realiza concurso virtual

Karelia Meza Pulido/11 de julio de 2017

Didse, dependencia adscrita al Vicerrectorado Académico de LUZ, por medio de su Programa Recreación, a partir del próximo lunes 24 de julio realizará un concurso denominado “Reto Virtual”, dirigido a los estudiantes de esta máxima casa de estudios. 

Jenny Fuenmayor, Coordinadora Encargada del Programa Recreación de Didse, señaló que el concurso consiste en responder una serie de preguntas relacionadas con la dependencia, que se establecerán a partir de la fecha establecida en la cuenta institucional de la dependencia en Instagram: @LUZdidse.

Asimismo, Fuenmayor acotó que además de responder correctamente, los estudiantes deben tomar en cuenta las bases del concurso: darle like a la publicación, republicar el poster del concurso en su cuenta de Instagram, dar mención de tres cuentas de Instagram y colocar su número de cédula de identidad para corroborar que son estudiantes de LUZ. 

Se realizará una premiación especial de primero, segundo y tercer lugar al culminar, y cuya fecha se publicará en la cuenta de Instagram con los nombres de los ganadores.
 

Sí­guenos

Eventos

Sin eventos
© 2017 Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.