Didse celebró su aniversario con los estudiantes

IMG-20171004-WA0015webIMG-20171004-WA0049web

Las instalaciones del comedor central sirvieron de escenario para que el pasado miércoles 27 de septiembre se realizara una jornada especial, dedicada a los estudiantes, con motivo de celebrarse el septuagésimo aniversario de Didse el 26 de septiembre.

La actividad contó con la presencia del personal de los Programas Salud, Becas, Residencia y Recreación de Didse, del Servicio Médico Odontológico (SMO), la Fundación para la Asistencia Médica para la Educación Superior (Fames) y el Sindicato de Obreros de La Universidad del Zulia (Soluz).

IMG-20171004-WA0033webEl director de Didse, Rafael De Espagñolis, les dio la bienvenida a los estudiantes que se IMG-20171004-WA0068webencontraban en el comedor y los invitó a participar en cada una de las actividades que se estaban realizando en honor a ellos, razón de ser de la dependencia.

Durante la actividad se ofreció información sobre los servicios que ofrece la dependencia, se realizó asesoría por parte de los programas Becas y Residencia sobre la obtención de los beneficios y se entregaron panfletos informativos por parte de Fames.

Asimismo, a través del SMO se ofreció una jornada de vacunación, donde se aplicaron 180 vacunas contra la hepatitis B, fiebre amarilla y toxoide, a la comunidad universitaria. El director del SMO, Edwin Pérez, se encargó de brindar la charla “Conoce tu SMO”, para que los estudiantes conocieran los beneficios con los cuentan y la manera IMG-20171004-WA0012webde obtener dichos beneficios.IMG-20171004-WA0063web

La “Orquesta Soluz” se encargó de amenizar la estancia de los estudiantes mientras degustaban el almuerzo ofrecido desde las 11:00am hasta las 2:30pm. De igual manera, se realizó un torneo amistoso de dominó como parte de las actividades del Programa Recreación para entretener a los estudiantes.