02_Tope Didse.jpg.orig

Requisitos para solicitar una beca en LUZ

images/stories/beca.png

• Registro de usuario en la página de Didse. Llenar la planilla respectiva.
  • Fotografí­a tipo carnet
  • Cédula de identidad y comprobante de inscripción
  • Constancia de trabajo del responsable económico con indicación de sueldo (en los casos de economí­a informal presentar carta explicativa de la actividad realizada e ingresos mensuales, en caso de pensionados únicamente copia de la resolución del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y en caso de jubilados copia de la resolución y últimos movimientos de la libreta de ahorro.
  • Notas del lapso culminado y si es nuevo ingreso planilla expedida por CNU/OPSU/Rusnies, indicando promedio de Educación media.
  • Los solicitantes para Beca Ayudantí­a deberán consignar adicionalmente, carta de postulación emitida por la autoridad respectiva de los despachos, facultades o dependencias, con su firma y sello, indicando el jefe superior inmediato del bachiller en el área donde será ubicado bajo esta figura.
  • Los solicitantes para una Beca Cultural deberán presentar adicionalmente, constancia de pertenecer a un grupo cultural adscrito a la Dirección de Cultura de LUZ.
  • Los solicitantes para la Beca Deportiva deberán presentar adicionalmente, constancia de pertencer a la selección deportiva de LUZ expedida por la Dirección de Deportes.
  • Cualquier otro documento que el Programa Becas de Didse estime conveniente, de acuerdo a las características de cada caso, como lo establece el artículo nº 14 del Reglamento de Beneficios Estudiantiles.

Nota: La información que suministre debe ser clara, precisa y verdadera. Los bachilleres deberán presentar los requisitos en una carpeta marrón tipo oficio.

Estos requisitos estarán vigentes hasta diciembre de 2016 según sesión del Consejo Universitario del 13 de julio de 2016.

Días de atención: De lunes a jueves.

De 8:00am a 2:00pm (según cupo y orden de llegada).

Oficina Nº 8 del antiguo rectorado de LUZ (Programa Becas).